Enfrentamos desafíos constantes, como la competencia y la fidelización de clientes y esta no es la excepción…
Pero siempre encontramos soluciones creativas y efectivas, desarrollando una identidad visual única con dos mascotas encantadoras, Ciri y Katech (su meca-robot), que conectan emocionalmente con nuestros seguidores y fortalece nuestra presencia en el mercado día tras día.
Antes de iniciar Katech, eran solo un grupo de amigos donde compartían gustos similares: el mundo geek, los videojuegos, los gatos y, por sobre todo, la tecnología. Por eso, decidieron comenzar con el proyecto en enero de 2022 y ponerse como objetivo principal el hecho de posicionar la marca y lograr que toda la zona del conurbano bonaerense sur los elija como su principal proveedor de hardware. Logrando así así ganar una cuota de mercado.
Katech no solo se fundó como emprendimiento de un grupo de amigos, sino que significó una carta de presentación al mundo gamer, donde cada cliente es un amigo de la marca y no solo un seguidor más en redes sociales.
Antes de que Katech se lance al mercado, cada uno de los clientes trabajó en diferentes empresas del rubro ocupando roles de venta, técnicos y, por supuesto, armando PCs a pedido. Todos esos años les sumaron experiencia para sostener su propia marca y también para poder ver las cosas que no les gustaría replicar en su propio emprendimiento: ofrecer atención personalizada, ser ellos quienes respondan las consultas por redes sociales o WhatsApp, así como poder ofrecer soluciones simples a distintos problemas y precios altamente competitivos en el mercado.
Además, entendían que la forma de comunicar y vender había evolucionado. Ahí entró el rol de Abrandados para ofrecer una estrategia de Marketing que permita evolucionar las redes sociales, instalar el perfil de la marca en los buscadores, crear contenido viralizable y potenciar la presencia digital a través de contenido de valor para los usuarios.